NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga de europa | atlético de madrid

Agüero: "No nos lo esperábamos, pero ya hemos ganado una de las dos finales"

Por su parte, el extremo José Antonio Reyes recalcó que este tipo de objetivos son propios de "un gran equipo" como el Atlético.

Actualizado a
Agüero: "No nos lo esperábamos, pero ya hemos ganado una de las dos finales"

El delantero argentino del Atlético de Madrid Sergio ''Kun'' Agüero recordó el mal comienzo de temporada vivido por el conjunto rojiblanco, pero subrayó que la plantilla fue capaz de "acoplarse" a tiempo para llegar a dos finales de las que ya han conquistado una, la de la UEFA Europa League.

"Al principio no nos lo esperábamos, pero nos fuimos acoplando, llegamos a dos finales y ya hemos ganado una", recordó el ariete de la albiceleste, "muy agradecido" con la entrega de la afición atlética durante la celebración del título. "Estamos muy contentos por ellos, disfrutando de todo esto", añadió.

Por su parte, el extremo José Antonio Reyes recalcó que este tipo de objetivos son propios de "un gran equipo" como el Atlético. "Al comienzo de la temporada siempre aspiramos a todo porque somos un gran equipo y ahora mira dónde estamos. Con toda esta gente está siendo espectacular", sentenció el andaluz.