NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

at. madrid | europa league

La Copa ya está en Barajas

Las celebraciones comenzarán a las 17:30 horas en el Vicente Calderón, y culminarán tres horas más tarde en la fuente de Neptuno.

Actualizado a

Pocos minutos antes de las siete de la mañana la expedición del Atlético de Madrid aterrizaba con la copa de campeones en el aeropuerto de Barajas, donde unos trescientos aficionados, pese a la temprana hora, han recibido a los héroes de Hamburgo.

El capitán del Atlético, Antonio López, ha sido el encargado de descender del avión con el trofeo, acompañado por Diego Forlán. El propio capitán oficiaba de maestro de ceremonias durante el vuelo de regreso, pasean la Copa por el avión y ofreciéndola a todos los miemrbos del pasaje para realizarse la histórica fotografia para la posteridad.

El vuelo, cuya llegada estaba prevista para las 4:45 de la madrugada, tomaba tierra con dos horas de retraso, lo que no ha impedido que la afición colchonera haya acudidoa recibir a los jugadores, que en el avión disfrutaron de la victoria descorchando champán y entonando todo tipo de cánticos.

Tras abanadonar la terminal de Barajas el autobús condujó a los jugadores hasta los campos de entrenamientos de El cerro del Espino, en Majadahonda, donde han recogido sus vehículos particulares para dirigirse a sus domicilios, donde tratarán de conciliar un breve descanso antes de iniciar las celebraciones oficiales previstas para esta tarde.

Los festejos por el título comenzarán a las 17:30 horas con la fiesta prevista en el estadio Vicente Calderón, y luego tanto jugadores como directiva visitarán la catedral de La Almudena, así como las sedes de la Comunidad de Madrid y del Ayuntameinto de la capital. El fin de fiesta de esta histórica jornada rojiblanca está previsto para las 20:30 horas en la fuente de Neptuno, donde la afición celebrará con el equipo el primer título en 14 años, el segundo entornchado europeo en toda su historia.