NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Gil Marín: "Hablé con el cielo durante la prórroga"

AS.COM/EP
Actualizado a

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Angel Gil Marín, admitió haber hablado "con el cielo durante la prórroga" en relación a su difunto padre y ex presidente atlético, Jesús Gil, al que le "hubiera gustado" disfrutar de este éxito del conjunto colchonero.

"Hablé con el cielo durante la prórroga. Mi padre hubiera disfrutado como el que más. Yo vi el partido en otra parte del palco a la principal y en el minuto 90 me he metido en una sala sin tele ni nada. Cuando escuché el gol nuestro salí a ver los últimos cinco minutos", indicó en declaraciones al Larguero de la Cadena Ser.

Respecto al Fulham, el consejero delegado atlético reconoció haber hablado con el técnico Quique Sánchez Flores. "Lo habíamos comentado y sabíamos que se trataba de un equipo muy ordenado y físicamente fortísimo. No fueron fuertes arriba, pero es difícil hacerles un gol", apuntó.

"La sensación que tengo ahora, después de tanta adrenalina y locura, es de relajación. Ahora tengo que dar las gracias a todos los empleados del club por su magnífico trabajo", finalizó Gil Marín, que aseguró que Agüero y Forlán -con la jugada del gol- consiguieron "fabricar una trozo de la historia de este maravilloso club".

Ha querido dedicar el triunfo a un jugador juvenil del Atlético al que le han detectado un tumor y que les acompañará a Barcelona para ver la final de la Copa del Rey ante el Sevilla. "Venir aquí era más largo, irá a Barcelona y estará con los jugadores".

Además, añadió: "Le quiero agradecer a Gallardón su intento de volar hasta aquí, ha estado un buen rato en el aeropuerto, pero al final el piloto les ha dicho que iban a aterrizar a mitad de la segunda parte y no tenía sentido venir".

Sobre la celebración ha declarado: "Llegamos esta noche pero no haremos nada, espero que los aficionados lo respeten. Mañana tenemos todo planeado. Empezaremos a las 17:30 en La Almudena, iremos al Ayuntamiento, a Neptuno...".