NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | ATLÉTICO 2 - FULHAM 1

Esperanza Aguirre: "El nombre del Atleti vuelve al sitio que merece en Europa"

La presidente de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, desplazada hasta Hamburgo como parte de la comitiva rojiblanca, felicitó al Atlético de Madrid por su conquista de la Europa League frente al Fulham, un triunfo con el que considera que "el nombre del Atleti vuelve al sitio que merece en Europa".

Actualizado a

"Ha sido un partido emocionante, como se ganan estos títulos y como los gana el Atleti. El Atlético de Madrid ha vuelto y ha puesto su nombre en el continente donde merece. Felicidades por este triunfo a todos los aficionados que tanto sufren con su club", dijo Esperanza Aguirre tras la victoria.

"Sin duda, si alguien se lo merece por estar ahí con su equipo en años tan difíciles han sido ellos", añadió Aguirre, acompañada en su desplazamiento por el vicepresidente y consejero de Cultura y Deporte de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, para el que esta final es "una victoria a la altura" del Atlético de Madrid.

Sin embargo, advirtió de que el equipo rojiblanco no puede bajar los brazos y caer en la relajación, pues la semana que viene jugará la final de la Copa del Rey contra el Sevilla. "Pero esto no acaba aquí y la semana que viene, en Barcelona contra el Sevilla, esperamos que vuelvan a darnos otra alegría como ésta", concluyó.

La junta directiva, cuerpo técnico y plantilla del Atlético de Madrid visitará mañana la sede de la Comunidad de Madrid en la Real Casa de Correos a las 19.30 horas.