NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | ATLÉTICO 2 - FULHAM 1

Lissavetzky: "Es una gozada"

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, asistió a la final de la Liga Europa en Hamburgo, entre el Atlético de Madrid y el Fulham inglés, y valoró la victoria del equipo madrileño en la prórroga como "una gozada".

Actualizado a

"Ha sido una final muy intensa, en la que se ha impuesto el mejor juego del Atlético de Madrid, que vuelve a estar en Europa en el sitio que le corresponde, con el nivel europeo que tenía. Hay que felicitarles por el partido que han jugado", aseguró a EFE el secretario de Estado para el Deporte.

Lissavetzky recalcó que el conjunto británico se mostró "mejor de lo que parecía" y que la victoria atlética "es una gozada porque el campo estaba lleno de espectadores del Atlético de Madrid". "Nos hemos abrazado Enrique Cerezo y yo -al final del partido-. Sólo por los aficionados, que durante todo el día llenaron el centro de Hamburgo, merecía la pena ganar. Hay que darle una enhorabuena muy alta al Atlético", subrayó a EFE Lissavetzky.

El secretario de Estado comentó que asistió al partido al lado de Michel Platini, presidente de la UEFA, que viajó a Hamburgo "en el avión con el Príncipe" y que en el transcurso del viaje hablaron "de todas las finales de UEFA" mientras Felipe de Borbón denotaba "sentirse un poco nervioso".