NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | ATLÉTICO 2 - FULHAM 1

Reyes: "Esta victoria es para la afición"

Actualizado a

El utrerano José Antonio Reyes dedicó la consecución de la Europa League a la afición y a todos aquellos que han sufrido por el Atlético de Madrid. "Es impresionante, esta victoria es para la afición, para los jugadores, en fin, para todos los que hemos sufrido", dijo.

También quiso mandar un mensaje de agradecimiento a su entrenador Quique Sánchez Flores porque le ha dado "mucho apoyo".

Jurado: "Hay que disfrutarlo, se lo merece todo el mundo. En el banquillo se pasa mal, pero bueno, hemos ganado. Hemos sido superiores y ellos se han visto inferiores, pero en la única ocasión para ellos marcaron. El Príncipe ha entrado en el vestuario, nos ha dado la enhorabuena y se ha hecho fotos con nosotros".

De Gea: "En mi pueblo hay mucho atlético y lo estarán celebrando. Mi padre no ha venido porque le da miedo el avión. Lo ha visto solo en casa o en el bar, no lo sé. Los penlatis podían llegar, pero confiábamos en marcar antes de que terminara la prórroga. A ver si es posible ir a Neptuno a celebrarlo con la gente, ya veremos. Nunca he estado en Neptuno para celebrar nada, la última vez era muy pequeño".

Domínguez: "Lo importante era la victoria, ha sido un espectáculo".