NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA Real Madrid

La plantilla del Madrid homenajea a Metzelder

Una nutrida representación de jugadores acudió a un almuerzo de despedida al alemán. Entre los invitados estaba Michel Salgado, que le entregó una camiseta del Real Madrid firmada por sus compañeros.

Actualizado a
La plantilla del Madrid homenajea a Metzelder

Gran parte de la plantilla del Real Madrid se reunió hoy en un almuerzo de despedida a Metzelder, jugador que ha estado tres temporadas en el equipo blanco y que a partir del 30 de junio militará en el Schalke 04 alemán. También acudieron al encuentro en el Asador Donostiarra miembros del cuerpo médico y empleados del club.

Entre los asistentes estuvieron Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Raúl, Sergio Ramos, Higuaín, Pepe, Albiol, Arbeloa, Garay, Dudek, Adán y Van der Vaart. Faltaron los franceses Lass y Benzema, así como Diarra, Marcelo, Granero o Kaká (tiene un acto publicitario por la tarde en Valencia). Michel Salgado, jugador del Blackburn, llegó acompañando a Raúl. El lateral, que mantiene una gran relación con el alemán, le regaló una camiseta firmada por los jugadores del Real Madrid.

La comida sirvió para hermanar lazos en la plantilla en la semana en que se decidirá el campeonato.