NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

Pepe Reina dice que es "vital" la venta rápida del Liverpool

Actualizado a

El guardameta español del Liverpool, Pepe Reina, aseguró hoy que es "vital" que los actuales propietarios del club, los estadounidenses Tom Hicks y George Gillet, vendan lo antes posible esa entidad.

"Es vital" porque "significaría que podríamos empezar a preparar la próxima temporada más pronto", dijo el portero titular del equipo al periódico británico "The Guardian".

El Liverpool está oficialmente a la venta desde abril y su presidente, Martin Broughton, dijo recientemente que esperaba que hubiera un acuerdo cerrado en unos meses. Tras una decepcionante temporada para el Liverpool, en la que terminó séptimo en la "Premier League" y dejó así escapar, por tanto, su acceso a la Liga de Campeones el próximo año, el club vive un cúmulo de dudas sobre su propiedad y el futuro del técnico, Rafa Benítez.

"Todo lo que pido es que si va a suceder, que entonces tenga lugar lo antes posible para ayudar al club", añadió Reina. Sobre el destino del técnico español, Reina dijo que espera que Rafa Benítez se quede en el club, pues puede traer fichajes de alto nivel. "No va sobre cantidad, sino sobre calidad", aseguró.