NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | SPORTING-AT. MADRID

Quique Flores: "Asenjo tiene muy complicado estar en la final de Hamburgo"

Para el entrenador lo mejor de su equipo "fue el rendimiento mostrado por los jóvenes ya que saben que las puertas del primer equipo está abierta para ellos y por eso cada vez que salen a jugar se entregan".

Actualizado a

Quique Sánchez Flores, técnico del Atlético de Madrid, reconoció que "Asenjo tiene muy complicado estar en la final de Hamburgo y aunque todavía hay que hacerle algunas pruebas el chaval no tiene muy buenas sensaciones".

Para el entrenador lo mejor de su equipo "fue el rendimiento mostrado por los jóvenes ya que saben que las puertas del primer equipo está abierta para ellos y por eso cada vez que salen a jugar se entregan" haciendo especial hincapié en Joel "porque salió en un momento muy delicado".

Sánchez Flores felicitó al Sporting por su permanencia e indicó que "el club y su afición se merecen seguir en Primera" y definió el partido realizado por los locales como "similar al de las últimas jornadas en las que la presión les atenazó bastante".

El técnico no quiso opinar sobre si su club debería o no recuperar a Miguel De las Cuevas lo que podrían hacer al término de la temporada "es algo que deben decidir los responsables del club" pero sí reconoció que "ha hecho una buena temporada con goles importantes".