NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

El Real Madrid ofrecerá 34 millones por Gerrard, según la prensa inglesa

En el Liverpool todo es incierto, desde la continuidad de Benítez y la de sus dos estrellas, el propio Gerrard y Fernando Torres, hasta el futuro administrativo de la entidad, con sus dos dueños apartándose a un lado y un presidente que debe encontrar un comprador.

Actualizado a
El Real Madrid ofrecerá 34 millones por Gerrard, según la prensa inglesa

El Real Madrid podría tratar de pescar enlas revueltas aguas de Liverpool. Según publica el 'Daily Mirror', el conjunto blanco tendría preparada una oferta de 34 millones de euros por Steven Gerrard, en incluso se habrían llevado a cabo algunos contactos bajo la más absoluta discreción para tantear el terreno.

No es la primera vez que se especula con el posible interés del Madrid en el capitán de los 'reds', aunque la situación no había sido nunca tan propicia para que se produjera la salida del símbolo del club. El Liverpool se encuentra sumido en un proceso de venta y lo que es más importante, en una crisis deportiva que le ha dejado ya fuera de la próxima Champions y podría no estar siquiera en la Europa League.

A todo esto se añade un futuro incierto, con la continuidad de Rafael Benítez en el aire tras ser cortejado por la Juventus. Si el técnico español abandonara el club, no sólo Gerrard sino también Fernando Torres podrían plantearse aún más seriamente cambiar de aires para conseguir los títulos que en Liverpool parecen tan lejanos.

Para colmo la capacidad de reforzar el equipo está en entredicho, ya que a la complicada situación económica del club se une la presencia de un presidente provisional cuya principal misión es encontrar un comprador, y que posiblemente no tenga competencias suficientes para poner a disposición del entrenador el dinero necesario para los fichajes de relumbrón que tanto ansía Anfield.