NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Italia

Mourinho vuelve a poner en duda su continuidad en el Inter

El técnico portugués dijo que el Inter "puede andar sólo" tras ganar la final de la Copa de Italia a la Roma.

Actualizado a
Mourinho vuelve a poner en duda su continuidad en el Inter
AP

Muchos están convencidos de que pase lo que pase en el transcurso final de la Liga será el próximo entrenador del Real Madrid, y a juzgar por sus palabras en los últimos días, no es que esté haciendo guiños al conjunto blanco, pero sí que quiera preparar el terreno para una salida del Inter en el mes de junio. hablamos de Mourinho, quien volvió a sembrar dudas al ser preguntado sobre su futuro tras ganar ayer la Copa de Italia.

"¿Si seguiré? Ahora el Inter puede correr sólo", dijo Mourinho a los micrófonos de Sky tras finalizar la final ante la Roma, en la que el Inter se hizo con su primer título del año. Suena a despedida anticipada desde luego. "Ahora el equipo ha dado el salto de calidad que le faltaba, puede cambiar de entrenador y de jugadores", continuó.

Luego un periodista inglés le preguntó si echaba de menos la Premier, y su respuesta también aclaró cual puede ser su destino para la próxima temporada si finalmente no sigue en Italia. "Si la añoro y seguramente volveré, no al Chelsea, y probablemente no el próximo año", dijo. Una opción menos.