NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manzano

"Ellos se juegan la Liga; nosotros la Champions"

Actualizado a
"Ellos se juegan la Liga; nosotros la Champions"

¿Quién le parece favorito para llevarse el partido?

Para mí el favorito es el Real Mallorca porque tengo fe en que vamos a ganar y porque mi pensamiento y mi sueño es ese, y además no sería la primera vez que se le ha ganado al Madrid en Mallorca aunque también sé que si no tenemos una buena noche enfrente tenemos a un buen rival.

El partido es determinante para los objetivos de ambos. ¿No es así?

El Real Madrid sabe que viene a un campo en el que no lo va a tener nada fácil ni cómodo y eso les hace pensar que la final es esta. Por otro lado, creo que a nosotros nos podría bastar con seis puntos para ir a la Champions. Digamos que para ellos se trata de su final y eso le da al partido un morbo futbolístico distinto porque quien más se juega es el Real Madrid.

¿Da miedo este Madrid?

Miedo no hay que tenerle a nadie, en todo caso estamos ante un partido en el que hay mucho en juego porque hay dos premios en el bombo que aún no han salido: el gordo, que es el campeón de Liga, y el segundo premio, que es la plaza de Champions, y ya se van acabando los números del sorteo.

¿Cómo afronta el Mallorca este partido?

Con ganas de vencer y convencidos de hacerlo porque la talla mundial que tiene el rival es para nosotros un estímulo más.

¿Hay cierta ansiedad por la situación clasificatoria?

Ansiedad ninguna, valentía toda, y la palabra miedo para nada...