NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | OSASUNA 3 - DEPORTIVO 1

Camacho: "Hemos logrado el objetivo de la permanencia tranquilamente"

"No hemos pasado dificultades y posiblemente también nos habríamos salvado con 39 puntos", ha señalado el técnico osasunista.

Actualizado a

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, expresó su satisfacción por lograr el objetivo de la permanencia, tras la victoria ante el Deportivo, un logro conseguido "tranquilamente" a juicio del técnico murciano.

"El objetivo era permanecer en Primera y lo hemos hecho tranquilamente durante todo el año. No hemos pasado dificultades y posiblemente también nos habríamos salvado con 39 puntos", afirmó Camacho en conferencia de prensa en el estadio Reyno de Navarra. "Se nos escapó el partido del domingo en el Bernabéu y contra el Deportivo hemos hecho lo suficiente. Hemos marcado en la primera parte y en la segunda no podíamos arriesgar con el resultado", comentó sobre la victoria por 3-1.

Camacho lamentó no haber podido optar esta temporada por otras metas: "Hemos perdido puntos en momentos interesantes. En muchos momentos nos hemos podido enchufar arriba. No ha podido ser, pero mis jugadores han cumplido el objetivo".

Lotina: "Osasuna ha estado acertado"

El entrenador del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, dijo que tenían "bien estudiado" el partido, pero lamentó las "facilidades" dadas a Osasuna, del que destacó su "acierto" de cara a puerta. "Osasuna ha estado acertado, le ha metido ritmo e intensidad y se le ha notado que se estaba jugando la permanencia. Además, le han acompañado los resultados, eso ha jugado a su favor y al jugador le motiva", declaró.

El técnico vizcaíno señaló que no le vale la excusa de que su equipo no se jugaba nada y manifestó que en ese aspecto no estaba contento: "Nos estamos jugando cosas y un partido de Primera no se juega por jugar, si no jugamos con tensión somos normales individualmente y como equipo".