NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | real madrid

El Real Madrid se entrena en Mallorca a puerta cerrada

Pellegrini tiene la única baja de Marcelo, sancionado, por lo que Garay volverá a ser titular en la defensa.

Actualizado a

Que el partido de Mallorca no es uno más se sabía desde que la tozudez de Cristiano Ronaldo se empeñó ante Osasua en mantener intactas las ilusiones ligueras del Real Madrid. Pero la victoria del Barça anoche ante el Tenerife ha añadido más presión si cabe al conjunto de Pellegrini, tanto que el técnico chileno, consciente del estado de las cosas, ha optado por realizar una sesión más antes del partido del Ono Estadi.

A las 11 de la mañana la plantilla blanca se ejercitó a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva del Mallorca, una decisión que revela la importancia del duelo que esta noche se vivirá en la isla. Puede que sólo se trate de relajarse, lo cual tampoco es de extrañar habida cuenta de la enorme tensión que deben acumular las piernas madridistas.

A la sesión acudieron unos 50 aficionados que no pudieron ver el trabajo de los madridistas pero permanecieron a la salida del campo donde jalearon a algunos jugadores, en especial a Cristiano Ronaldo y Guti, al que pidieron que se quede en el equipo blanco.

Posteriormente, los jugadores tendrán una sesión de vídeo antes de comer para analizar al conjunto balear. Con la única y consabida baja de Marcelo por sanción, Pellegrini reordenará la zaga con Ramos y Arbeloa en los laterales, lo que propiciará el regreso de Garay al centro de la defensa en compañía de Albiol.