NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | real madrid

Marcelo: "Veo difícil que el Barcelona falle"

Pese al encomiable esfuerzo que sigue realizando el Real Madrid en cada jornada en su empeño por presionar al Barcelona y seguir manteniendo la ilusión por el título, hoy Marcelo ha ofrecido un giro en el discurso del vestuario blanco y por primera vez ha admitido la dificultad del reto porque "no veo claro dónde puede pinchar el Barcelona", admitió hoy el brasileño en la sala de prensa de Valdebebas.

Manu Sainz (Valdebebas)
Actualizado a
Marcelo ve muy lejos el título de Liga: "No veo dónde puede pinchar el Barcelona".
Diario AS

¿No les preocupa el hecho de tener que remontar tantas veces?

Cuando estamos en el campo sólo pensamos en ganar y tratar de hacer las cosas sencillas, y eso pasa por no tener que remontar el marcador tantas vaces.

Osasuna les creó muchas ocasiones.

Sí, demasiadas. Es algo que nos preocupa, por eso tenemos que hacer las cosas más fáciles.

¿El del Ono Estadi es el partido más complicado que le resta al Madrid?

A estas alturas ya no hay partidos fáciles, quedan tres jornadas y trataremos de hacer las cosas mejor y más fáciles. Pero sí, de los que quedan posiblemente el de Mallorca sea el partido más complicado.

El Barcelona se sigue mostrando muy sólido...

Nosotros tenemos que jugar como lo estamos haciendo, yo soy jugador del Madrid y sólo tengo que preocuparme por mi equipo. Pero sí me parece que es difícil que el Barcelona pinche, y no veo claro dónde pueden fallar.

¿Cómo está Cristiano Ronaldo, entró enfadado al vestuario?

No lo sé, porque cuando acabó el partido yo abandoné el campo y me fui directo a tratamiento. No sé cómo llegó Cristiano al vestuario.