NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | barcelona

Pedro: "Para ser campeones habrá que ganar los tres partidos"

"El Real Madrid está jugando bien y apenas falla", ha admitido el jugador canario, "así que creo que habrá que ganar los nueve puntos si queremos volver a ser campeones. No podemos fallar, hay que ganarlos como sea".

EFE | Sant Joan Despí (Barcelona)
Actualizado a
Pedro
Diario AS

La cabeza de la Liga está tan apretada que los jugadores del Barcelona están convencidos de que necesitarán ganar los tres partidos restantes, ante Tenerife, Sevilla y Valladolid, para ser revalidar el título, como ha subrayado hoy Pedro Rodríguez.

El jugador canario también ha celebrado la victoria de su equipo en Villarreal (1-4) después del doloroso golpe que supuso quedarse fuera de la Liga de Campeones. "Era difícil volver a levantarse, pero hicimos un buen trabajo y seguimos con confianza".

Con poco tiempo para la recuperación, el Barcelona volverá a jugar el martes ante el Tenerife, que aún pelea por la salvación, "un rival complicado, que se está jugando la vida".

Pedro, además, ha felicitado a Bojan por su gol en Villarreal -"tiene una movilidad enorme y cada vez que juega, marca; nos seguirá dando muchas cosas"- y ha defendido la actitud y el compromiso de Henry, pese que el francés ha desaparecido prácticamente del equipo. "Sigue siendo un jugador de alto nivel y su aportación será muy buena, será un jugador importante para nosotros", ha dicho.

El Barcelona ha superado ya los 87 puntos que logró el año pasado, récord en una Liga de 20 equipo, y ya acumula 90. "Parece mentira que aún nos estemos jugando la Liga después de tener 90 puntos, por eso hay que mentalizarse de que esto no se ha terminado".