NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | XEREZ 2 - ALMERÍA 1

Lillo dice que "tal y como se ha recortado la distancia, se sufrirá mucho"

Actualizado a

El técnico del Almería, Juanma Lillo, ha explicado esta tarde tras el partido que su equipo perdió en Jerez por 2-1 que "tal y como se ha recortado la distancia, se sufrirá mucho". El técnico añadió que la situación se complicará más si el próximo martes, en la antepenúltima jornada de Liga, no son capaces "de sumar los tres puntos" en Almería frente al Villarreal.

Respecto al resultado en el campo del colista, dijo que hablar de "justicia o injusticia no es fácil. Tal y como ha transcurrido el partido, la primera mitad habría bastado. La animosidad era del equipo contrario, pero las ocasiones eran del Almería, pero el que no mata corre riesgo de morir".

El técnico del Almería recordó que no marcar "no es un signo de hoy" y destacó que lo que tiene al equipo cerca de los puestos de descenso es que le falta materializar las ocasiones que se tienen para marcar. En cuanto al 2-1 de Mario Bermejo, en posible fuero de juego, indicó que tenía "el móvil lleno de mensajes de gente que trabaja en televisión, pero si no lo han visto -los árbitros-, no lo han visto. No hay nada más que decir".

Gorosito: "De mil que nos cobran en contra, una a favor"

El técnico del Xerez, el argentino Néstor Gorosito, por su parte, ha dicho que "Dios quiera" que lo que queda de competición -tres jornadas- "alcance para la salvación". "No cabe la menor duda de la honestidad del plantel con los inconvenientes que estamos viviendo día a día. Todos nos daban por descendidos, faltan tres fechas y estamos vivos", destacó.

"Tenemos que estar tranquilos, seguir entregándonos, brindándonos de la misma forma que lo están haciendo los jugadores. Es para sacarse el sombrero en honestidad, en hombres de bien y que se dejan la vida en bien del club", insistió Gorosito. Respecto al gol de Bermejo que supuso el 2-1 en la prolongación del partido, en posible fuera de juego, subrayó: "De mil que nos cobran en contra, una a favor. Vamos mil a uno perdiendo".