NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real MAdrid | El club sondea el mercado

El Madrid busca centrocampistas

El Madrid revolucionará su centro del campo la próxima temporada. Esa es la línea del equipo que ha rendido a menor nivel esta campaña . De hecho, Xabi Alonso es el único jugador que ha estado a la altura. Diarra, Lass y Gago se han ido alternando como compañeros del tolosarra en la medular, pero los tres podrían tener una salida a lo largo de este verano. La dirección deportiva ya se ha puesto manos a la obra en busca de refuerzos.

Actualizado a
Schweinsteiger

Cesc. Arsenal

Edad: 23 años Fin de contrato: 2013 Precio: 50 millones. El centrocampista del Arsenal sería uno de los refuerzos preferidos por la afición madridista. Pero su alto precio y el interés del Barcelona provocan que la operación sea la más complicada de todas las que baraja el club blanco. Aportaría un plus importante de calidad en la medular.

Schweinsteiger. Bayern

25. 2012. 20. El alemán es el último nombre que ha sido vinculado al Madrid como refuerzo para la próxima temporada. Van Gaal le ha cambiado de posición. Le ha hecho abandonar la banda para reubicarle en el mediocentro. Está realizando una gran campaña y ha tenido un papel determinante en la clasificación del Bayern para la final de la Champions (ver seguimiento del partido del martes en Lyon). Precisamente, con motivo de ese encuentro, el Bernabéu tendrá una buena oportunidad para seguir de cerca a uno de los objetivos blancos.

Silva. Valencia

24. 2013. 30. Tras el fichaje de Canales, David Silva está llamado a ser el próximo refuerzo del Madrid para la temporada 2010-2011. No en vano, desde hace meses hay un principio de acuerdo con sus agentes. El canario había sido una de las peticiones de Pellegrini la temporada pasada, pero el Valencia se negó a traspasarle. Sin embargo, en esta ocasión la situación es diferente y todo indica que la operación llegará a buen puerto. Así que Pellegrini tendrá al futbolista que desea.Con la llegada de Silva el Madrid se hará con uno de los jugadores nacionales con más talento y futuro. El mediapunta canario es uno de los pilares de su equipo y de la selección. El traspaso se cerraría en torno a unos 30 millones de euros y la operación ya podría estar apalabrada con el Valencia, aunque tanto el jugador como ambos clubes mantienen total mutismo al respecto.

De Rossi . Roma

26. 2012. 40. En las últimas temporadas el centrocampista italiano siempre ha estado vinculado al Madrid. De hecho, es una de las viejas aspiraciones de Florentino Pérez, que ya le quiso en su primera etapa en el club. De Rossi es uno de los responsables de la buena temporada que está haciendo el Roma.

Javi Martínez. Athletic

21. 2014. 20. El centrocampista del Athletic es otro de los futbolistas en cartera. Su cláusula es de 30 millones pero podría venir por 20. Joven y nacional son características que hacen de él un jugador apetecible. Su fortaleza física le convierte en un complemento ideal para Xabi. Tiene ofertas de Inglaterra.

Parejo. Getafe

21. 2013. 5. El Madrid podría repescarle en verano por cinco millones de euros. El canterano blanco siempre ha sido una de las debilidades de Di Stéfano. Esta campaña, a las órdenes de Míchel, está alcanzando su mejor nivel. Ha madurado como futbolista y aportaría calidad y talento al Madrid.

Canales. Racing

19. 2016. 5. El cántabro se ha convertido en el primer fichaje del Madrid para la próxima temporada. Una de las grandes revelaciones de esta campaña, podría quedarse cedido un año más en Santander, aunque la probable marcha de Guti provocará su incorporación inmediata al conjunto blanco.

Di María. Benfica

22. 2015. 25. El internacional argentino del Benfica es el mejor jugador del cuadro lisboeta, que podría convertirse en campeón de Liga este fin de semana. Se ha convertido en titular indiscutible con su selección. Tiene como representante a Jorge Mendes, el mismo que Pepe y Cristiano Ronaldo.