NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

"Figo estará conmigo en el banquillo"

A. Biescas
Actualizado a

Con un lacónico "sí" contestó Mourinho a la pregunta sobre si Figo le iba a acompañar hoy en el banquillo del Camp Nou. De hecho esta no será la primera vez que Figo acompañe a Mourinho en el terreno de juego ya que en el partido de ida Figo ya se sentó al lado del técnico portugués.

De todas formas no es normal que Figo se siente en el banquillo del Inter. No es lo normal ni en los partidos de Liga ni en los de Champions. Pero este tampoco es un partido habitual.

Cuestionado sobre si temía por su seguridad y si llevaba seguridad privada Mourinho respondió que no le hacía falta: "No creo que nadie se tire al campo a agredirme. Con este clima puede haber más problemas para la afición del Inter, pero no para mí". Aseguró, además, que la gente en Barcelona siempre le ha tratado bien.

El técnico portugués también tuvo tiempo para bromear. Cuando un periodista le recordó que Messi se ha enfrentado en seis ocasiones a él y nunca le ha conseguido marcar un gol respondió: "¿Yo contra Messi? Me metería 50-0 y no tocaría balón. El mérito es de mis jugadores".

Finalmente, y por si quedaba todavía alguna duda, Mou confirmó lo que ya es un secreto a voces: Sneijder jugará el partido de esta noche.