NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Liverpool - Atlético

El Liverpool, en cuadro: Kuyt y N'Gog son duda

Las alternativas de Benítez son Babel y el joven español Pacheco

Actualizado a
<b>LAMENTO. </b>Kuyt podría no jugar el Liverpool-Atlético de Anfield de este jueves.

El Liverpool mantiene las dudas de N'Gog y de Kuyt en ataque para la vuelta de las semifinales de la Europa League ante el Atlético. Si ninguno de los dos se recupera de sus problemas de espalda el primero y de su contractura el segundo, las opciones son las de un Ryan Babel falto de confianza esta temporada y de un Dani Pacheco con ganas de comerse el mundo, una ansiedad que puede ir bien o mal, según como se plantee el partido.

Aunque N'Gog tiene posibilidades de entrenar con normalidad desde mañana mismo, la sombra de Fernando Torres sigue planeando sobre Anfield: su ausencia descubre un banquillo escaso y un estado mental frágil. "Psicológicamente nos hizo mucho daño la lesión de Fernando", dijo ayer Steven Gerrard.

Moral. Los dos goles del capitán de los reds y la demostración de potencial goleador en casa ante el Burnley (4-0) mejoraron el estado de ánimo de la afición y del propio Gerrard: "No voy a mentir. Necesitábamos algo así, aunque es una pena que Maxi, que está jugando de maravilla, no nos pueda ayudar. Vamos a dejarnos la piel en el campo el jueves. Se ha dudado mucho de nosotros, pero cuando menos se nos espera, es cuando más damos".