NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga adelante | celta

Eusebio: "No me siento cuestionado por el club"

Eusebio reconoció que su equipo está pasando por un momento "difícil" después de encadenar cuatro jornadas sin ganar.

Actualizado a

El entrenador del Celta de Vigo, Eusebio Sacristán, admitió hoy que nadie del club le ha dado un "ultimátum" ante el decisivo choque del próximo sábado contra el Cádiz y confesó que lo único que le preocupa es "trabajar" para que el Celta reconduzca su situación en la clasificación.

"No creo que mi trabajo esté siendo cuestionado. Estamos en una situación difícil y asumo mis responsabilidades igual que entiendo que dentro del club cada uno asuma las suyas. Lo único que me pregunto es qué puedo hacer yo para salir de esta situación y darle al aficionado lo que se merece", señaló el vallisoletano.

"Lo que me preocupa es seguir trabajando día a día para conseguir ganar el partido del sábado y por eso no puedo pensar más allá de eso. Somos profesionales y sabemos lo que nos jugamos, pero nuestro deber es trabajar día a día para el equipo que nos paga", insistió el ex futbolista del Barcelona.

No obstante, Eusebio reconoció que su equipo está pasando por un momento "difícil" después de encadenar cuatro jornadas sin ganar, agigantado por los tristes episodios que protagonizaron primero Iago Aspas y Cristian Bustos durante un entrenamiento y después Yoel y Trashorras en el choque del pasado fin de semana contra el Villarreal B.

"Estamos atravesando un momento difícil, pero ahora es el momento de tener tranquilidad y estar todos unidos. Desde dentro vamos a trabajar para que lo que ha sucedido últimamente no se vuelva a repetir", aseguró el técnico celeste.

"Viendo el entrenamiento de hoy me he quedado con la sensación de que todo el mundo es consciente de la situación en la que estamos y de cuál es la manera para salir. Ahora necesitamos a gente valiente y que sepa convivir con esta situación", agregó Eusebio.

Pese a su optimismo, el entrenador vallisoletano puede ser destituido el próximo sábado si los celestes no ganan al Cádiz, ya que el vicepresidente del club, Ricardo Barros, no se atrevió ayer a garantizar su continuidad hasta el final de la temporada.