NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA Valencia

Domínguez, suspendido de empleo y sueldo una semana

El club aceptó la propuesta de sanción que hizo Emery. El argentino, molesto por no haber jugado, se negó a entrenarse tras el partido frente al Deportivo.

M. Á. Vara / Valencia
Actualizado a
Domínguez, suspendido de empleo y sueldo una semana

El Valencia ha suspendido de empleo y sueldo durante una semana a Alejandro Damián 'Chori' Domínguez a petición del entrenador, Unai Emery. Los hechos se remontan a la noche del pasado sábado, tras el partido que el Valencia disputó frente al Deportivo. Como es habitual, tras el choque, Emery ordenó a Paco Ayestarán que dirigiese un entrenamiento sobre el mismo césped de Mestalla. Domínguez, molesto porque no había jugado un minuto, discutió con el técnico y se negó a hacerlo.

Al día siguiente, Emery propuso que se le sancionase con una semana de suspensión de empleo y sueldo y el club apoyó la propuesta. Domínguez ya no se entrenó hoy.

Domínguez llegó al Valencia el pasado invierno tras quedar libre en el Rubin Kazan ruso, equipo con el que se había proclamado campeón de Liga. El argentino tiene compromiso con el club levantino hasta junio de 2013.