NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

Joan Castells niega contactos con Ferrer e Ingla

No obstante, y después de haber entablado conversaciones con diversos socios que ya han relanzado sus precandidaturas, Castells no descarta "conversar con quien quiera hacerlo" y después "analizar".

Actualizado a

El presidente de la aseguradora FIATC, Joan Castells, ha negado hoy a Efe que haya suscrito acuerdo alguno con la precandidatura de Jaume Ferrer o con el vicepresidente Marc Ingla para impulsar un proyecto electoral de cara a las elecciones a la presidencia del FC Barcelona, que se celebrarán el 13 de junio.

Desde hace semanas, Castells contemplaba la posibilidad de posicionarse en la precampaña para las elecciones a la presidencia del FC Barcelona como líder de un grupo de socios, aunque a estas alturas ya ha descartado este propósito.

Algunas informaciones le han vinculado tanto a la precandidatura del actual vicepresidente Jaume Ferrer como a la que está articulando el que también fuera vicepresidente de mercados y deportivo, Marc Ingla. Ante estos supuestos acuerdos, Castells ha negado "rotundamente" que se haya reunido con ambos.

"Si quieren saber algo de mí, ya saben dónde pueden encontrarme, pero es absolutamente falso que me haya entrevistado con ellos", ha garantizado hoy a EFE.

"Ahora es difícil que podamos hace nada", ha asegurado Castells, respecto a relanzar un equipo propio para atacar la presidencia del Barça, igual que intentase en los comicios del 2000.

Castells fue vicepresidente de Economía del Barça cuando Joan Gaspart fue nombrado presidente del club en la temporada 2000-01, pero por desavenencias con el mandatario presentó la dimisión a finales del 2002, aunque siempre se ha mantenido atento a la actividad del club.

El presidente de FIATC estaba dispuesto a dar el salto definitivo como líder de una precandidatura para las elecciones del 2010, al margen de los contactos que pudiese mantener con otros socios que también pretenden el mismo objetivo, pero después de semanas de reflexión ha reconsiderado su posición.