NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Liverpool - Atlético

Kuyt es duda para la vuelta ante el Atlético

Con Torres y Ngog fuera de combate, el holandés era la principal opción del equipo inglés para la punta de ataque. Si finalmente no puede llegar al encuentro ante los colchoneros, Gerrard o Babbel podrían ocupar el puesto de delantero.

Actualizado a

El Liverpool podría llegar al encuentro de vuelta de las semifinales de la Europa League sin ningún delantero centro nato disponible. El holandés Dirk Kuyt, el único de los arietes de la plantilla de los 'reds' que no estaba entre algodones se lesionó ayer en el encuentro ante el Burnley.

Aún se desconoce el alcance de la lesión, que parece haberse producido en los gemelos, pero Benítez ya se plantea la posibilidad de alinear a Gerrard, que anotó dos tantos ayer, como delantero. Fernando Torres está de baja por lo que queda de liga tras operarse de su rodilla, mientras que David Ngog sufre problemas de espalda.

Aún así el entrenador español espera que el 'tulipán' pueda llegar a tiempo. ""Ya veremos cómo está Kuyt, pero son buenas noticias que Gerrard esté marcando goles y espero que pueda hacer lo mismo el jueves", dijo el madrileño.