NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | atletico-tenerife

Oltra: "Hemos sido una vez más un equipo blandito"

"Por errores y facilidades han llegado sus goles. En la primera parte, creo que el resultado es corto para lo que se ha visto en el terreno de juego. En la segunda hemos mejorado, hemos tenido opciones, pero ellos tienen mucha pegada", comentó el técnico del Tenerife.

Actualizado a

José Luis Oltra, entrenador del Tenerife, consideró hoy, tras la derrota contra el Atlético de Madrid (3-1), que su equipo ha sido, "una vez más, blandito" en el encuentro de hoy en el Vicente Calderón, en el que "cuando das facilidades, ocurre esto", y aseguró que el resultado ha sido "justo".

"El Atlético, en la primera parte, ha podido sentenciar y ha jugado buen fútbol, pero les hemos permitido jugar buen fútbol. Cuando das facilidades, ocurre esto. Además, en momentos claves del partido no hemos tenido mucha fortuna, aunque hoy hacer alusión a la fortuna no cabe, pero es cierto que con 0-0 hemos tirado al palo y con 2-1 hemos tenido alguna opción de poder empatar", valoró.

"El resultado es el que se ha merecido el Atlético de Madrid por los méritos que ha contraído durante el partido", continuó Oltra, que advirtió: "Por errores y facilidades han llegado sus goles. En la primera parte, creo que el resultado es corto para lo que se ha visto en el terreno de juego. En la segunda hemos mejorado, hemos tenido opciones, pero ellos tienen mucha pegada".

"No hemos estado como teníamos que estar defensivamente para poder plantarle cara y hacerle daño al Atlético. Hemos sido un equipo una vez más blandito. El resultado es justo e inapelable", añadió el técnico, que recordó que, pese a la derrota, su equipo está a dos puntos de la permanencia a falta de cuatro jornadas.

"Seguimos a dos puntos de dos equipos, que es un partido, y no podemos arrojar la toalla. Tenemos que darle la vuelta, cambiar la dinámica, pensar en el siguiente partido, en el Racing, ganarlo y seguir teniendo opciones. Hoy hemos cometido muchos errores, no hemos estado en nuestro verdadero nivel, hay que pasar página rápida y pensar en el siguiente partido", aseguró.