NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zaragoza - Real Madrid | La pizarra

Dobles parejas blancas ante Ander

Gago y Guti, pilares para mandar.

Actualizado a

Suazo, siempre al remate

Si hay un despiste aparecerá Suazo para rematar a gol. Los centrales no deben darle un metro y tienen que cuidar la espalda porque busca el mejor desmarque.

Ander reparte y llega al gol

Ander Herrera dinamiza el ataque. Toca a los lados, aparece de frente, encara... Gago tendrá trabajo. Más vale que lo frene o el Zaragoza embotellará al Madrid.

Marcelo para dar asistencias de gol

El lateral no se corta. Va de abajo a arriba para buscar área y dar pase de gol. Es el gran asistente blanco y está en forma. Jarosick y Poncio han de estar listos.

Cristiano y 'Pipa', el gol es suyo

La tercera pareja llamada a resolver hoy: Cristiano y Pipa traen el gol. Mal lo van a pasar Poncio y Paredes si no hay ayudas. El Madrid, ojo, juega ahora más abierto.

Guti se consolida y toma el mando

Otra doble pareja: Guti asume la creatividad y Van der Vaart es el jugador para todo. El 14 va a tener una dura pelea con Edmilson y de este duelo llegará el dominio del balón y del juego.

La garantía de Gago y Xabi

Se han confirmado como la pareja ideal para el doble pivote. Hoy Gago tendrá que secar a Ander, figura joven y de proyección. Xabi podrá enlazar con la siguiente línea y es capaz de llegar a gol.