NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Kaká se entrenó ayer sin dolor y apunta a Zaragoza

Pasará hoy otra prueba y al final de la sesión se decidirá

Actualizado a
Kaká se entrenó ayer sin dolor y apunta a Zaragoza

Por fin. Kaká se entrenó ayer con el grupo después de 41 días con una contractura en el adductor izquierdo. El brasileño, que fue felicitado por toda la plantilla por su 28º cumpleaños, podría tener como regalo el viaje a Zaragoza. Sus sensaciones al acabar el entrenamiento fueron buenas. No sentía ningún dolor y ganó confianza ejercitándose al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

El optimismo inundó ayer el vestuario de Valdebebas. Desde Pellegrini hasta el último jugador piensan que Kaká estará convocado para Zaragoza. El test definitivo será hoy en el partidillo del entrenamiento. El brasileño completó ayer la sesión táctica de trabajo midiendo sensaciones en todo momento. Los servicios médicos del club son cautos y prefieren esperar al resultado de la prueba de hoy para recomendar su regreso a la competición.

Pubis. El problema de la recuperación ha radicado en la falta de confianza del jugador. Kaká sufrió una pubalgia en diciembre que le mantuvo apartado de los terrenos de juego 42 días. Si la lesión del adductor se agravaba podía desencadenar otra pubalgia. Ese miedo del futbolista empezó a desaparecer ayer. Kaká podría estar de vuelta para ayudar al equipo a conquistar la Liga en los últimos cinco partidos.

Runco: "Llegará bien al Mundial"

José Luiz Runco, médico de la selección brasileña, habló ayer en Lance, justo el día que Kaká volvió al grupo: "Su problema es el músculo adductor del muslo. La lesión no le perjudicará. Llegará mejor con Brasil al Mundial".