NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Actualidad

Vendidas casi un tercio de las localidades en Zaragoza

J.P. Montaner
Actualizado a

Los aficionados del Zaragoza respondieron en el primer día de venta de localidades en las taquillas de La Romareda. Desde primera hora de la mañana se formaron constantes colas alrededor del estadio zaragocista para culminar una jornada en la que finalmente se despacharon algo más de 2.000 de las 7.500 localidades que la entidad aragonesa puso a la venta.

No fue una jornada de aglomeraciones, pero sí de un goteo constante de aficionados que no quieren perderse el importante encuentro que el sábado protagonizarán Zaragoza y Madrid, dos equipos obligados a ganar para dar un paso más en su carrera por conseguir sus objetivos.

Los elevados precios de las entradas (entre 90 y 180 euros), los más altos que se han visto en La Romareda en sus 53 años de historia, no han echado atrás a un público que seguramente irá en masa al estadio. Las previsiones no permiten hablar de lleno aún, pero de seguir el ritmo actual sí que parece asegurada una buena entrada en La Romareda.

Festividad.

Y será así a pesar del puente festivo que se iniciará mañana en Aragón con motivo de la festividad de San Jorge, patrón de la Comunidad. Hoy y mañana seguirá la venta de entradas en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 y el próximo sábado ese horario será ininterrumpido desde las 10:00 horas hasta el inicio del encuentro.