NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

champions league | inter 3 - barcelona 1

Bronca entre Mourinho y Xavi en el túnel de vestuario

La prensa italiana habla de un econtronazo entre el centrocampista del Barcelona y el técnico portugués.

Actualizado a

"Estarás contento con el árbitro portugués". Según 'Mediaset', Xavi Hernández ha arremetido contra Mourinho con esta frase en el túnel de vestuarios tras la derrota del Barcelona ante el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza. Después Mourinho ha asegurado que no quería discutir con Xavi porque le parecía un jugador excelente pero ha añadido con ironía que tal vez Xavi quiera "a Ovrebo en todos los partidos", y ha asegurado que ha visto actitudes en los jugadores del Barça que anunciaban un partido muy caliente en la vuelta del próximo miércoles en el Camp Nou".

Mourinho se ha mostrado decepcionado con la actitud de los jugadores del Barcelona: "Los jugadores del Barcelona no parecen tener memoria después de lo que pasó en Stamford Bridge. Allí el Chelsea pasó un mal momento arbitral así que los jugadores del Barcelona debería estar callados. No entiendo que el Barcelona no sea capaz de comportarse como un campeón y aceptar que el equipo contrario ha jugado mejor".

"Tenemos la mitad del camino hecho"

Respecto al partido, Mourinho reivindicó que lo que hizo esta noche el Inter contra el Barcelona "no fue un sueño", sino que su equipo ganó al campeón de Europa. "El Barcelona es una escuela de fútbol y del bello. Y es un ejemplo de escuela de fútbol y sus jugadores son un ejemplo", ha precisado.

"Esta es la realidad. Y en Barcelona puede pasar de todo. Perder 2-1 será un triunfo mejor que el 3-1 de esta noche. Es un 50 por ciento para cada equipo. Ni más ni menos. Si vamos a Madrid, lo haremos con la cabeza alta. Si no, espero que el espíritu con el que nos hayamos entregado sea al máximo", ha concluido. Finalmente, Mourinho ha precisado que durante el partido no se refirió a Guardiola cuando se puso el dedo en la sien, sino a otros miembros del banquillo. "Guardiola hace su trabajo y se porta muy bien. Mejor que yo", ha añadido.