NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

Torres y Jiménez se reunieron en un hotel sevillano

El Getafe tantea al ex sevillista

V. F.; R. G.
Actualizado a
<b>LA IMAGEN. </b>La web orgullodenervion.com cazó la cita.

El Getafe mueve ficha. Ángel Torres se reunió ayer con Manolo Jiménez en el hotel Alfonso XIII. El presidente, que se desplazó a la capital hispalense para presenciar la corrida de toros del lunes de feria, aprovechó para entrevistarse con el ex técnico sevillista. A la cita acudió también Álvaro Torres, agente del entrenador.

Los movimientos del presidente getafense indican que su matrimonio con Míchel expirará a final de la temporada. Es más, según ha podido saber AS, ha deslizado que es consciente de que su actual entrenador se está vendiendo tanto al Sevilla como al Valencia, equipos que aún no han perfilado el futuro. Jiménez escucha ya las insinuaciones que le han llegado. Al parecer, baraja varias proposiciones de Italia y el Celtic de Glasgow le ha hecho la oferta que más le convence en este momento. El Getafe se cuela ahora para sondearlo.

La búsqueda de entrenador pone, de nuevo, en escena a Míchel en Nervión. Desde hace tiempo, el director deportivo sevillista lo sigue, interés que gusta al ex madridista. "Tenéis un gran equipo. Vais a ganar la final. Acuérdate de mí", escucharon decir a Míchel en una conversación con Monchi tras caer eliminado en la Copa. Con tantos nombres bailando y ningún candidato firme, parece evidente que el Sevilla aún no tiene decidido quién dirigirá al equipo la temporada que viene. Comienza el baile de banquillos.