NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League | Inter - Barcelona

Mou copia a Pochettino para frenar al campeón

Quiere tapar la creación culé para tener opciones

Actualizado a
<b>CRACK. </b>Messi, en un rondo ayer en San Siro.

Obesionados en poder vencer al Barça sea como sea y llegar por la puerta grande a la tarde del 22 de mayo, al Bernabéu, la autoestima neroazzurra se vino arriba el pasado fin de semana: ellos doblegaron a la Juve en el Meazza (2-0), mientras aguardaban el derbi barcelonés para ver cómo llegaría el Barça. Se quedaron tan impresionados con el hacer del Espanyol que muchos seguidores del Inter reclaman a Mourinho que actúe de la misma manera: tienen entre ceja y ceja llegar al partido decisivo y, para ello, deberán destrozar al campeón, al que le quedará la bala más importante, la del Camp Nou el miércoles día 28.

Al portugués se le atragantó el Barça en el presente curso un par de veces. Fue en la fase de grupos; los italianos cedieron un empate a nada en su estadio, mientras cayeron claramente en su visita a Barcelona (2-0), con Messi e Ibrahimovic en la grada, lesionados.

Pep no moverá un ápice de su libreto, con el balón jugado desde atrás, conectando rápido con los medios y ser muy verticales. Para ello, en la cabeza de Mou entra cómo destrozar, mucho más sencillo que crear y adorar el balón. El Inter tiene nombres; el Barça, clase y calidad. Y como el Espanyol supo parar al líder nacional, Mourinho copiará a Pochettino para frenar hoy al campeón.