NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | athletic

Osasuna recupera a Sergio, pierde a Monreal

Nekounam, Delporte y Dady se ejercitaron en solitario, mientras que Pandiani guardará reposo hasta el jueves.

Actualizado a

El CA Osasuna regresó este mediodía de Palma de Mallorca, tras caer ayer en el Ono Estadi ante el Mallorca por 2-0, y se entrenó en Tajonar con vistas al choque del próximo lunes en el Reyno de Navarra ante el Athletic Club, un partido para el que será baja Nacho Monreal, pero al que regresará Sergio, mientras se mantienen como dudas Nekounam y Pandiani.

Tal y como es habitual tras la disputa de partido, los jugadores titulares desarrollaron una sesión más suave, mientras que el resto del grupo tuvo un trabajo más intenso. En la sesión no han participado los cuatro jugadores lesionados. Nekounam, Delporte y Dady se ejercitaron en solitario, mientras que Pandiani guardará reposo hasta el jueves.

Tanto el delantero uruguayo, que fue baja de última hora para Mallorca por molestias en el tendón del cuádriceps derecho, como el centrocampista iraní, que fue baja debido a un esguince de tobillo, son duda para el choque ante el Athletic. Por contra, Camacho recupera al central Sergio, una vez cumplida su sanción. Con quien no podrá contar será con Monreal, que vio su quinta cartulina amarilla en el Ono Estadi.

Osasuna guardará mañana descanso y regresará el jueves a los entrenamientos, realizando cuatro sesiones de trabajo, previas y preparatorias del compromiso frente al Athletic Club.

Puñal: "Valorar las declaraciones del míster no conduce a nada"

El capitán de Osasuna, Patxi Puñal, ha afirmado hoy que "valorar las declaraciones del míster no conduce a

nada", en referencia a las palabras de José Antonio Camacho, al termino del partido de ayer en Mallorca, en las que el técnico murciano acusó a sus jugadores de jugar "a futbito".

"No quiero entrar a valorar las declaraciones del míster, porque no conduce a nada y es él quién tiene que explicarlas", ha manifestado Puñal en conferencia de prensa en Tajonar, donde Osasuna se ha ejercitado nada más regresar de Mallorca en vuelo chárter.