NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético

La prensa inglesa asegura que Agüero quiere irse al Chelsea

El diario 'Daily Express' publica unas declaraciones del argentino en las que asegura que le encataría vivir en Londres y jugar en un equipo que esté preparado para grandes desafíos.

Actualizado a

Sergio Agüero quiere ffichar por un club que aspire a lograr grandes gestas. Eso es lo que asegura el diario 'Daily Express', que en su página web publica unas declaraciones atribuidas al delantero argentino del Atlético de Madrid. "El Chelsea es una gran club, y la Premier el torneo más fuerte", habría dicho el 'Kun'.

"Veo jugadores como Drogba o Lampard, que hansio y siguen siendo los mejores en su puesto, y sé que podría aprender de jugadores como esos, no hay duda", dice el argentino sobre dos de las estrellas del conjunto de Londres. Ciudad por cierto en la que le encantaría vivir según esta información.

"Londres sería una maravillosa ciudad para vivir, yo y mi esposa podríamos ser muy felices allí", dice sobre la capital inglesa. Y es que otras ciudades no seducen tanto al delantero, que no se ve como vecino de Tévez. "Lo está haciendo realmente bien en el Manchester City, pero yo quiero fichar por un club que aspirea grandes triunfos, y el City por el momento no está preparado".

Tampoco se plantearía dejar el Atlético para marcharse a otra Liga que no fuera la inglesa, ni siquiera para ir a un grande europeo como el Inter. "Es un gran club, pero hay todo el mundo está de acuerdo en que la Premier League ha sido el torneo más fuerte en los últimos cinco años".