NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

champions league | inter - barcelona

Un total de 350 seguidores viajan finalmente a Milán en autocar

Los nueve autocares, uno de ellos de reserva, ya han salido de las instalaciones próximas al Camp Nou y se prevé que el viaje dure unas trece horas.

Actualizado a

Un total de 350 seguidores del Barcelona han viajado a Milán para presenciar el partido de mañana ante el Inter en los ocho autocares que ha fletado RACC Viajes, la agencia oficial del Barcelona. Esta es la alternativa ofertada por la citada agencia, después de que se hubiera descartado la posibilidad de volar mañana hacia la capital lombarda, debido a la nube volcánica que afecta el tráfico aéreo en Europa.

Los nueve autocares, uno de ellos de reserva, ya han salido de las instalaciones próximas al Camp Nou y se prevé que el viaje dure unas trece horas, por lo que la hora de llegada a Milán está fijada en torno a las 10:00 de mañana.

RACC Viajes ha tenido que improvisar este operativo al no poder garantizar que los seis vuelos contratados para mañana hacia Milán pudieran salir del aeropuerto de El Prat. En total estaba previsto que 1.200 seguidores viajaran con la citada agencia. En cualquier caso, RACC Viajes ha garantizado que aquellos socios del Barça que decidan cancelar su viaje se les retornará el dinero abonado.

El Barça, mediante un sorteo, repartió un total de 3.456 entradas entre los 6.990 socios que habían hecho llegar su solicitud para el partido Inter de Milán-Barcelona.

El club azulgrana disponía de un total de 5.400 entradas para este duelo, de las cuales, como es habitual en las últimas temporadas en eliminatorias de gran demanda, un 80% se han destinado a los socios y las peñas, y el 20% restante para los patrocinadores y los compromisos institucionales y deportivos del club.