NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA espanyol-barcelona

Guardiola repite con los once del Bernabéu

Guardiola emplea el dibujo de la segunda mitad en Chamartín, con Víctor Valdés; Alves, Piqué, Milito, Puyol; Xavi, Busquets, Keita; Pedro, Messi y Maxwell. En el Espanyol, Forlín sienta a Moisés Hurtado.

Actualizado a
Guardiola repite con los once del Bernabéu

Pep Guardiola repite en el estadio de Cornellà el equipo que jugó y ganó la semana pasada en el Santiago Bernabéu, aunque con el dibujo de la segunda parte, es decir, con Alves de lateral derecho, Puyol de lateral izquierdo y Maxwell por delante de él. Messi será el hombre más en punta.

Así, el técnico azulgrana alinea en el derbi frente al Espanyol a Víctor Valdés; Dani Alves, Piqué, Milito, Puyol; Xavi, Busquets, Keita; Pedro, Messi y Maxwell

El Espanyol, por su parte, se blindará y saldrá con el doble pivote más conservador posible, el formado por Baena y Forlín, lo que significa que Moisés Hurtado, que aparentemente iba a ser titular, se queda en el banquillo. Sus molestias de los últimos días podrían haber obligado a Pochettino a cambiar su plan inicial.

Así, el Espanyol formárá inicialmente con Kameni; Chica, Nico Pareja, Víctor Ruiz, Didac; Forlín, Baena; Luis García, Verdú, Callejón; y Osvaldo.