NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

Bojan podría facilitar el fichaje de Ribéry por el Barcelona

La prensa alemana habla de una oferta que incluiría al delantero y 30 millones de euros por el internacional francés.

Actualizado a
Bojan podría facilitar el fichaje de Ribéry por el Barcelona
Reuters

Bojan Krkic sigue teniendo un cartel importante, no sólo en España, sino también en Europa. A pesar de la falta de minutos del jovencísimo delantero del Barcelona, no son pocos los equipos nacionales y extranjeros que se interesan por él, y buena prueba de ello es que aparezca en la lista de nombres de posibles refuerzos del Bayern de Munich.

El equipo alemán piensa en los refuerzos para la próxima temporada, y el menudo ariete blaugrana es del gusto de la dirección técnica del conjunto bávaro para fortalecer su ataque. Más aún si finalmente Ribéry abandona finalmente su disciplina. Y es que esa es la otra lectura de una posible marcha Bojan hacia tierras alemanas.

La prensa alemana habla de la inclusión del internacional español en una operación que serviría para abaratar el traspaso del jugador francés. Bojan llegaría al Bayern junto con 30 millones de euros a cambio del centrocampista, por el que se han interesado otros equipos, como el Chelsea, el City y, principalmente, el Real Madrid.

Ribéry, que anunció ayer que desvelará su futuro en un plazo máximo de diez días , termina contrato con el Bayern en junio de 2011, y su continuidad trae de cabeza a la directiva alemana. Hoeness, presidente de la entidad, le dio un ultimatum al galo, según el cual, debía renovar su contrato si quería salir este verano. De no hacerlo corre el riesgo de permanecer un año más en la Bundesliga a disgusto, y a pesar de que el año próximo podría marcharse gratis.