NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Kaká ya golpea el balón después de treinta y tres días

Podría ir convocado ante el Valencia

Actualizado a
Kaká ya golpea el balón después de treinta y tres días

Kaká volvió a retirarse tras escuchar la charla de Pellegrini, como hace desde el 10 de marzo, cuando sufrió la contractura en el adductor izquierdo. Pero lo cierto es que el brasileño lleva ya dos semanas alternando trabajo de campo con gimnasio cuando la Prensa abandona el entrenamiento (el club sólo permite ver 15 minutos) y ya empieza a ver la luz al final del túnel. Si la pasada semana comenzó a tocar balón, ayer, 33 días después de su lesión, ya golpeó con fuerza la pelota y cada vez tiene mejores sensaciones. De hecho, en alguna ocasión los propios médicos le han pedido que frenara la intensidad de sus golpeos.

Descartado frente al Almería, si sigue trabajando como en los últimos días podría entrar con el grupo el viernes y, si se siente con confianza, engrosar la lista de Pellegrini contra el Valencia. Pero los galenos abogan por la prudencia. Están mimando el adductor para evitar que aparezca una nueva pubalgia, aunque estará a tope en el tramo final de la Liga.

Por su parte, Van der Vaart completó sin problemas el entrenamiento después de que el lunes se ejercitara en solitario por unas molestias en el gemelo y apunta mañana a la titularidad. La otra gran novedad fue Drenthe que, por primera desde que el 19 de febrero sufriera la lesión en el recto anterior izquierdo, completó la sesión con el resto de sus compañeros, aunque las opciones de formar parte de la convocatoria de hoy son muy remotas.