NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | SPORTING 0 - TENERIFE 2

Preciado no va a hacer "un drama por esa derrota"

El entrenador del Sporting Manolo Preciado reconoció que "el Tenerife es justo vencedor, jugó mucho mejor y por una vez se impuso la lógica y ganó el mejor", pero aseguró que no va a hacer "un drama por esa derrota".

Actualizado a

El entrenador rojiblanco también reconoció que "se perdieron las señas de identidad de este equipo" y espera que "no vuelva a suceder en lo que queda de temporada", para a continuación asegurar que "no hay mejor sitio para reivindicarse que Sevilla", en referencia al próximo rival de su equipo.

Para Preciado "hubo momentos en los que parecía que el que tenía 27 puntos era el Sporting de lo atenazado que se jugó", y tuvo palabras de elogio para un Tenerife que es uno de los equipos que más se le atragantan a su equipo.

Al técnico sportinguista no le gustó que "el público pitase a un jugador cuando sólo habían pasado cinco minutos", pero reconoce que "la afición es soberana" sin querer valorar que le había parecido que hubiese abandonado el campo muchos minutos antes del pitido final.

Por último Preciado recordó que "el equipo está donde está porque lo hizo muy bien hasta ahora" y aseguró que no teme "los partidos que quedan hasta acabar la liga".

Por su parte, José Luis Oltra se mostró muy satisfecho del juego de su equipo y recordó que "el Tenerife fue el equipo que más claro ganó en El Molinón, donde no pudo hacerlo, por ejemplo, el Real Madrid". Oltra felicitó públicamente a sus jugadores y definió el partido como "de neta superioridad, dominio, más oportunidades ofensivas y pocos agobios defensivos", por lo que considera que los tres puntos les mantiene "vivos en la lucha por la salvación".

Para el técnico del conjunto canario el de hoy "ha sido el de los mejores partidos fuera de casa de esta temporada y fue en un campo que no es nada fácil" y reiteró que una de las claves para esta victoria fue "el buen trabajo defensivo".

A pesar de su victoria y del mal juego del Sporting Oltra está seguro de que "el Sporting no va a pasar problemas para mantenerse y si hoy no ha jugado bien hay que darle su mérito al juego del Tenerife".