NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | osasuna

Nekounam es duda ante el Málaga por lesión y Flaño es baja por sanción

El jugador internacional iraní de Osasuna Javad Nekounam es duda para el partido del miércoles contra el Málaga en el estadio Reyno de Navarra por la lesión sufrida ayer ante el Zaragoza, partido en el que vio la quinta amarilla Miguel Flaño, que será baja frente al cuadro malagueño por sanción.

Actualizado a

El centrocampista Roberto López, ''Rúper'', fue expulsado contra el Zaragoza, por lo que en principio tampoco podrá jugar el miércoles, aunque el club va a presentar alegaciones al Comité de Competición para que quede sin efecto la tarjeta roja directa.

Las bajas de Miguel Flaño y Rúper se suman a las de las últimas semanas de los lesionados Ludovic Delporte y Eduardo Fernandes, ''Dady''.

Nekounam es la principal duda del técnico, José Antonio Camacho, para el partido contra el Málaga, después de que el medio centro iraní se tuviera que retirar ayer a falta de cinco minutos para el descanso por un esguince del tobillo derecho.

El jugador persa ha sido sometido hoy a una resonancia magnética en la Clínica San Miguel de Pamplona, en la que se ha observado el esguince de tobillo "con una ligera afectación de la sindesmosis tibioperonea anterior", aunque sin apreciarse inestabilidad del tobillo.

La participación de Nekounam, un fijo en los esquemas de Camacho, en el partido del miércoles dependerá de su evolución en las próximas horas y, previsiblemente, el entrenador murciano tomará una decisión mañana tras el entrenamiento vespertino en las instalaciones de Tajonar.

Camacho probablemente presentará dos cambios en el equipo titular ante el Málaga, con la entrada en la defensa de Josetxo Romero por el sancionado Flaño y del húngaro Krisztian Vadocz, autor del segundo gol contra el Zaragoza, en el caso de que Nekounam sea finalmente baja.