NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

Continúa la investigación policial sobre la agresión al seguidor del Sevilla

El seguidor sevillista, que fue apuñalado en el tórax tras una reyerta entre seguidores del Málaga y del Sevilla, continúa ingresado en el Hospital Carlos Haya de Málaga, donde se encuentra en planta, en situación estable y evoluciona favorablemente.

Actualizado a

La Policía mantiene abierta la investigación sobre la agresión que sufrió el pasado sábado un aficionado del Sevilla en las inmediaciones del estadio de La Rosaleda de Málaga, sin que hasta la fecha haya habido detenciones, según han informado hoy a Efe fuentes policiales.

El seguidor sevillista, que fue apuñalado en el tórax tras una reyerta entre seguidores del Málaga y del Sevilla, continúa ingresado en el Hospital Carlos Haya de Málaga, donde se encuentra en planta, en situación estable y evoluciona favorablemente, ha dicho a Efe un portavoz del centro sanitario.

El suceso ocurrió horas antes de que se disputara el partido de Liga correspondiente a la trigésima primera jornada, que acabó con victoria del equipo sevillano por 1-2.

La intervención de la Policía Nacional evitó que los incidentes fueran a mayores y se requisaron bates de béisbol y otros objetos contundentes.