NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ATHLETIC 4 - ALMERÍA 1

Caparrós: "Seguimos ilusionando a la gente una semana más"

El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha destacado la importancia de los tres puntos sumados hoy frente al Almería, con los que el equipo rojiblanco ha logrado conservar la sexta plaza, y ha subrayado que "lo más importante" es que siguen "ilusionando a la gente una semana más".

Actualizado a

"Ahora vamos a recuperarnos y a ver si conseguimos un resultado positivo el jueves en Valencia porque eso nos daría aún más confianza", ha señalado Caparrós, quien ha señalado que han sabido aprovechar que las características del Almería les "venían bien" y, además, han tenido "fortuna en los goles".

De los cuatro marcados hoy por su equipo, el técnico andaluz ha destacado el 3-0, segundo de Javi Martínez, después de una jugada al que ha bautizado como "el triciclo" y que, según ha desvelado, suele realizar el navarro en los entrenamientos.

"Le suelo decir que se atreva a hacerlo en los partidos y seguro que va a meter más de uno de esos", ha comentado Caparrós antes de destacar el "compromiso" y la "generosidad en el esfuerzo" que exhibe el centrocampista de Aiegi.

También ha tenido palabras de elogio el técnico para el 2-0 anotado por Gabilondo de un fenomenal disparo desde fuera del área. "Igor está en una buena línea y no es el primero que mete así. Uno de sus fuertes es el disparo de media distancia. Aunque no me quedo con ninguno en especial, me quedo con los cuatro", ha asegurado.