NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Hércules

El Hércules no se plantea la destitución de Esteban Vigo

Actualizado a

El Hércules no se plantea la destitución de Esteban Vigo como entrenador de la primera plantilla pese a que el conjunto alicantino acumula seis partidos sin ganar, sin marcar gol, y haber perdido la importante ventaja que tenía sobre sus perseguidores en la lucha por ascender a Primera División.

Enrique Ortiz y Valentín Botella, máximo accionista y presidente del Hércules, respectivamente, han asegurado que el cargo de Esteban Vigo no está en el aire tras la racha de malos resultados. Ortiz prefirió no realizar manifestaciones públicas pero, a la conclusión del encuentro frente al Huesca (0-2), y tras ser preguntado por el futuro del ''Boquerón'' Esteban se limitó a afirmar que "no corre peligro".

Esteban Vigo firmó un contrato por tres temporadas cuando llegó al Hércules el pasado verano, por lo que, además de lo que resta de campaña, en el caso de que el club alicantino decidiera tomar una medida drástica, debería abonarle dos años más. Valentín Botella, por su parte, también contestó con un "no tiene por qué correr peligro" cuando se le cuestionó sobre si el club meditaba adoptar alguna decisión drástica respecto al cuerpo técnico.

Botella admitió que, "después de seis partidos sin ganar y sin meter gol, la situación no es ni buena ni agradable", pero recordó que los mismos jugadores y técnicos que ahora acumulan una mala racha de resultados son los que "han puesto arriba" en la clasificación al Hércules. "El equipo está muy nervioso, muy presionado y creo que debemos darle tranquilidad. Aún queda tiempo y puntos suficientes", agregó Botella, quien no acertaba a encontrar una explicación sobre lo que le está pasando al conjunto alicantino en la segunda vuelta del campeonato.

El presidente, además, calificó de "desagradable" el no poder dar satisfacciones a los aficionados y comprobar como en estos momentos "la afición está dividida", en referencia al nutrido grupo de seguidores que increpó a los futbolista a su salida del estadio Rico Pérez tras jugar frente al Huesca.