NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | real madrid

Cristiano: "Habrá pocos goles y ganará el que menos falle"

El portugués, muy motivado para su primer Clásico en el Bernabéu: "La prioridad es ganar, independientemente de si yo marco u otro jugador. Lo que queremos es ganar para quedarnos los 3 puntos y estar delante de ellos".

Actualizado a
<strong>CRISTIANO RONALDO.</strong>

Cristiano Ronaldo vive las horas previas a su primer Clásico y en una entrevista exclusiva para bwin.com ha reconocido que el Real Madrid parte como favorito porque el partido se disputa en el Santiago Bernabéu: "Será un partido muy disputado. En mi opinión va a ser un 50%, porque los dos equipos tenemos los mismos puntos en el campeonato. Creo que será un partido complicado porque el Barcelona está jugando bien, pero equipo que juega en casa tiene más ventaja pero tampoco veo una gran diferencia. Este partido se va a definir por detalles, quien falle menos va a ganar seguro y podemos tener un poquito de ventaja por esto, pero es mínima".

Para el portugués el partido no será de muchos goles y tampoco está preocupado por marcar para sumarse a la carrera por el Balón de Oro: "En mi opinión no va a haber muchos goles en este partido, pero si los hay, por supuesto quiero que el Madrid los marque. La prioridad es ganar, independientemente de si yo marco u otro jugador. Lo que queremos es ganar para quedarnos los 3 puntos y estar delante de ellos. Queda poco para el final y sabemos que si ganamos tendremos una ventaja ligera, pero importante".

Pero está claro que para él sería muy especial conseguir su primer gol contra el Barcelona y hacerlo con la camiseta del Real Madrid: "Quiero jugar bien, ayudar al Madrid a conseguir su objetivo, que es ganar. Sé que es muy especial este partido, no sólo para mi, también para mis compañeros. Va a ser una noche espectacular y quiero que el Madrid sea el mejor, que gane". Finalmente, ha señalado los puntos fuertes de su equipo, los que espera que les conduzcan a la victoria: "Estamos demostrando que tenemos un ataque muy fuerte, pero sería malo decir que es el punto más importante porque el equipo es muy completo. Estamos bien, confiados, tanto en la portería como en defensa, medio campo y delantera. El equipo está cada vez mejor, nos entendemos mejor los jugadores. El equipo cambió mucho del año pasado a éste, con jugadores nuevos y por eso tenemos que modificar algunas cosas".