NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | HÉRCULES 0 - HUESCA 2

Gilvan agrava la crisis del Hércules y aleja al Huesca del descenso

El Huesca agravó hoy la crisis del Hércules al llevarse la victoria del estadio Rico Pérez gracias a dos tantos de Gilvan en la segunda mitad (0-2) que dejan a su equipo lejos del descenso, mientras que los alicantinos se complican una semana más el ascenso.

Actualizado a
Gilvan agrava la crisis del Hércules y aleja al Huesca del descenso

El Huesca arrancó el encuentro dispuesto a discutir la posesión de balón a un Hércules que denotaba la falta de confianza propia de un equipo que acumula tras el partido de hoy seis jornadas sin ganar y seis partidos sin marcar.

Un disparo desde la frontal de Camacho, que salió fuera, fue la ocasión más importante del conjunto oscense en los primeros 45 minutos, en los que al Hércules le costó crear ocasiones de gol en la meta defendida por Toni Doblas.

Aun así, con el paso de los minutos el equipo alicantino se hizo dueño del balón y empezó a probar fortuna con disparos, sobre todo, de Sendoa, quien también puso un buen centro que Delibasic no cabeceó bien. Tras el paso por los vestuarios, el Hércules acrecentó su dominio. Sendoa, por banda izquierda, seguía siendo el jugador más incisivo del conjunto alicantino, junto alguna jugada de Tote.

Sin embargo, la falta de acierto en el remate del conjunto herculano seguía siendo preocupante. Sendoa se encontró con Toni Doblas después de que un balón suelto le dejase sin más oposición en el área que la del cancerbero del cuadro oscense.

En el centro del campo local, Jorge Alonso se mostraba mucho más participativo y acertado, y también creó peligro en un disparo de larga distancia que salió rozando la portería del Huesca. Sin embargo, en su única aproximación al área del Hércules, Gilvan desequilibró el marcador del lado del conjunto visitante con un espléndido zurdazo desde dentro del área, tras un contragolpe.

El Hércules, que ha encadenado tres derrotas consecutivas como local, lo siguió intentando, pero sin fe, y el Huesca provocó los gritos de desaprobación de la afición alicantina con el gol de la sentencia, obra de Gilvan ya en el tiempo añadido.