NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Atlético

Pitarch viajó a Francia para negociar por Fanni

Le vio ante el Toulouse y negoció con directivos del Rennes

Actualizado a
Pitarch viajó a Francia para negociar por Fanni

Rod Fanni sigue siendo el objetivo del Atlético para reforzar el lateral derecho. Pitarch viajó el pasado 20 de marzo a Francia para presenciar el Rennes-Toulouse (4-1) y vio al internacional galo disputar los 90 minutos. El director deportivo rojiblanco avisó de antemano de su presencia al club francés y tras el choque fue recibido por Frédéric de Saint-Sernin, presidente de la entidad y mano derecha de François Pinault, el multimillonario dueño del club.

El día después, Pitarch se reunió con Pierre Dréossi, manager general, en las oficinas del Rennes para tratar de alcanzar un acuerdo económico. El Rennes se negó a hacerlo hasta la conclusión de la temporada, aunque el encuentro dejó una sensación de optimismo, ya que el Rennes y Fanni valoran la insistencia del Atlético.

Predisposición. El Rennes da por hecho que Fanni se irá en verano. En noviembre renovó hasta junio de 2012 a cambio de incorporar una cláusula de libertad inferior a los 8 millones a partir de este junio. El Atlético espera rebajar el precio hasta 6,5 millones, lo cual hace del francés una opción más asequible que Rafinha (Schalke) y Azpilicueta (Osasuna). Por su parte, Fanni ya se hace la idea de recalar en Madrid. Aunque en enero recibió ofertas de la Premier, la Ligue 1 y la Bundesliga, agradece la insistencia del Atleti y es su primera opción.