NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Kaká no jugará el Clásico y quizá no vaya ni citado

Sufre molestias y está descartado que fuerce para llegar

Actualizado a
<b>EN LA IDA. </b>Kaká hizo su partido más brillante en el Camp Nou. Fue el mejor del encuentro.
jesús aguilera

A falta de cuatro días para el Clásico, Kaká no jugará ese partido de titular y tiene muy difícil entrar en la convocatoria. Esa es la realidad. Así están las cosas, pese a que el brasileño ha hecho todo lo posible para llegar al que, de momento, es el partido más importante de la temporada. Las opciones de volver se han esfumado tras sentir que todavía tenía molestias y que, de momento, no ha podido reincorporarse al grupo.

En cuatro días es imposible que coja la forma idónea para estar al máximo nivel en un partido tan exigente y en el que el equipo se juega tanto. Lleva 28 días de baja por una contractura en el aductor izquierdo y una recaída de la pubalgia que ya le tuvo fuera de los terrenos de juego desde el 30 de noviembre hasta el 10 enero (volvió en el partido contra el Mallorca).

Buena actuación. Casualmente fue contra el Barça, en el partido de ida, cuando cuajó su mejor encuentro pese a que llevaba con dolor siete meses, como el mismo reconoció públicamente. Fue en el Camp Nou el único día que se vio al verdadero Kaká y todo su repertorio: fabricó tres jugadas de peligro, que no acabaron en gol porque fallaron Cristiano, Benzema y Marcelo. Once jugadas suyas acabaron en remate y dio 30 pases acertados.