NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES

Ferguson: "La expulsión ha sido clave"

"Hemos tenido muy mala suerte", afirmó.

Actualizado a

Alex Ferguson, entrenador del Manchester United ha declarado: "La clave del partido ha sido la expulsión de Rafael. No tengo ninguna duda sobre ello".

"Ellos no hubieran pasado si hubieramos jugado con once. Rafael es un joven sin mucha experiencia. Todo el mundo corrió hacia el árbitro, es típico en los alemanes. No se puede negar, es siempre así. Nuestro problema es que jugaron con un jugador más. Creo que hemos defendido muy bien. El disparo de Robben fue tremendo", añadió.

"Creo que lo hemos hecho bien, pero hemos tenido mucha mala suerte", matizó. El técnico británico criticó además la inexperiencia del jugador de los ''red devils''. "Con 11 sobre el campo no hubiéramos tenido problemas. Rafael es un muchacho joven, un poco inexperto y cuando ocurrió la falta, los jugadores del Bayern fueron al árbitro para protestarle", espetó.

La eliminación del Manchester United deja a la máxima competición europea sin representantes ingleses en semifinales por primera vez en seis temporadas. El último curso en el que los británicos se ausentaron de la cita previa a la final fue en 2002/03.