NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

De Gea

"Aunque me vale con un título, vamos a por dos"

Frente al Depor, el portero del Atlético no tuvo casi trabajo, pero respondió con una parada fabulosa a la única ocasión visitante, una gran falta de Iván Pérez. Ahora, llega la Europa League y el canterano se muestra ambicioso.

Actualizado a
De Gea.
macario muñoz

El Atlético llega al gran partido ante el Valencia en su mejor momento...

Parece que hemos dado la vuelta a la temporada. No empezamos bien, pero ahora las cosas están saliendo. Contra el Depor hicimos un grandísimo partido. Es muy importante dejar la portería a cero y ahora vamos con mucha confianza para el partido del Valencia. Estamos muy motivados y con muchas ganas de seguir mejorando y ganar algún título.

¿Cuál de los dos prefiere: Copa o Europa League?

Ojalá que puedan ser los dos. Yo me conformo con uno, pero vamos a ir a por los dos.

¿Cómo se plantean el partido del jueves tras el 2-2 de la ida en Mestalla?

Es un partido importantísimo, pero nos lo tomamos con calma. En casa estamos muy bien, no estamos encajando goles y eso es muy importante, por eso estamos tranquilos. Vamos a salir a presionar y a ir a por el partido. Sabemos que no podemos regalar nada, que no nos pueden hacer gol y que, marcando en cualquier contra, tenemos la eliminatoria muy encaminada. Imagino que el Valencia saldrá a ganar, porque necesita marcar y tiene gente arriba muy buena.

Ante el Deportivo, el Atlético acabó el partido con siete canteranos en el once, algo que no se veía hace mucho...

Sí, es una ilusión. El domingo debutó Molino y es muy bonito ver en el campo a gente que viene de abajo. Seguro que van a salir muchos más.