NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

europa liga | atlético - valencia

Reyes ultima su recuperación para el partido contra el Valencia

Hoy, en el entrenamiento a puerta cerrada, trabajó al mismo ritmo que sus compañeros por primera vez desde que sufrió su dolencia hace nueve días en el derbi ante el Real Madrid, por lo que, en principio, estará listo para el choque del próximo jueves.

EFE | Majadahonda (Madrid)
Actualizado a

José Antonio Reyes, extremo del Atlético de Madrid, ultimó hoy su recuperación de una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda para el partido del próximo jueves de los cuartos de final de la Liga Europa contra el Valencia, en una sesión en la que se reincorporó al grupo.

En el entrenamiento de hoy, en cambio, tanto Juan Valera como el colombiano Luis Amaranto Perea, según informó el club, se ejercitaron aparte del grupo. El primero sigue su recuperación de una lesión muscular, mientras que el segundo sufre unas pequeñas molestias en el tobillo, aunque ambos probablemente estarán para el duelo ante el Valencia.

Quique Sánchez Flores, por contra, tiene las bajas del portugués Tiago Mendes y del senegalés Ibrahima Balde, que no pueden jugar la Liga Europa por no estar inscritos para esa competición y que, a día de hoy, son las únicas ausencias seguras en el Atlético para el partido del próximo jueves en el Vicente Calderón.