NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | MÁLAGA

Weligton: "La afición es la clave para ganar al Sevilla"

El defensa brasileño Weligton, que se recupera en su país de una grave lesión de tobillo, ha destacado que la afición malaguista "es clave para ganar" al Sevilla el próximo sábado en el estadio de La Rosaleda.

Actualizado a

Weligton, en declaraciones que aparecen en su página web, señala que el Málaga se juega "muchísimo" en su lucha por apartarse de los puestos de descenso, por lo que insistió en que con la afición "volcada con el equipo la victoria estará mucho más cerca".

El defensa añadió que "es muy difícil sacar puntos de Málaga si el estadio está a tope con el equipo" y explicó que seguirá encuentro por internet a partir de la una de la tarde, que es cuando empieza en Brasil por la diferencia horaria.

"Estaré animando como un malaguista más", dijo Weligton, quien espera que el equipo "acabe la mala racha" ante un rival que consideró "un grande".

No obstante, el brasileño apuntó que en estos partidos de rivalidad andaluza "las fuerzas se igualan y al Málaga se le ha dado bien jugar contra el Sevilla".

Se entrenan en su descanso

Ocho futbolistas de la primera plantilla malaguista se ejercitaron hoy en las instalaciones del estadio de La Rosaleda a pesar de disfrutar el grupo de una jornada de descanso.

De esta manera, el portero Santamaría, los defensas Milan Stepanov y Hélder Rosario, los centrocampistas Juanito, Xavi Torres, Fernando y Toribio, y el delantero Víctor Obinna, realizaron labor física, además de alternar gimnasio y tratamiento de fisioterapia.

Por su parte, el serbio Stepanov y el nigeriano Obinna trabajaron más específicamente con el recuperador Rafa Mondragón. Por otro lado, el equipo costasoleño volverá mañana a los entrenamientos a partir de las 10.30 horas, en el campo anexo al estadio de La Rosaleda.